martes, 17 de julio de 2007

Escribe aquí tus peticiones de oración.

En nuestros distintos programas radiales , oraremos e intercederemos por tus intenciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amados hermanos en el Señor, les pido que por favor me ayuden en oración, por la hermana Natalia Morales, pidiéndole a Dios que le sane. Ya que se encuentra enferma de cáncer en los huesos, hígado y riñón.
Nuestra hermana es mexicana pero vive en Roxboro California EE.UU.
Por favor rueguen por la sanidad de nuestra hermana, ya que ella ha servido al señor de manera esforzada.

Atentamente
Pastor: Juan Reyes Islas

Anónimo dijo...

Rogamos oraciòn de intercesiòn para un proyecto que se llama \"Conociendo el cuerpo, el alma y el espìritu\", en donde participan alrededor de 150 pertsonas entre niños de quinto a sèptimo año, profesores, padres y apoderados todos los dìas jueves desde lñas 15.45 a 18.30 horas desde el jueves 23 hasta comienos de diciembre. Gracias

Anónimo dijo...

con alegría les saludo en la paz de Jesús, nuestro salvador, me gustaria
saber como puedo recibir musica y programas de uds. para nuestro programa
Vivencias de Dios que se trasmite todos los miercoles en la Radio Voz de la
Costa de Osorno. saludo

qohelet dijo...

Con gran alegria he recibido la invitacion para establecer contacto con mis hermanos de radio San Marcos. Alabo al Señor por este maravilloso proyecto puesto al servicio del pueblo de Dios.
Amado Yahve te pido que derrames abundantes bendiciones en todos mis hermanos que generosamente sirven en este medio de comunicacion.
qohelet, region araucania

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, Humildemente les pido oración por la Sra. Lucía Arriagada, quien padece un cáncer ya ramificado y está en sus últimos momentos. Les pido que oren para que el Señor alivie sus dolores y sobre todo para que le dé fortaleza a su esposo, hijos y nietos. Desde ya, muchísimas gracias. Que el Señor Jesús y María Santísima los colmen de bendiciones y protección. Carola.