jueves, 28 de febrero de 2008

Hermanos que el Señor esté con ustedes, los felicito por irradiar su paz y amor mediante este medio. Me alegra que existan varias emisoras con este fin de llevar la palabra de Dios a todas las naciones. Le escribo desde Venezuela, también tenemos una emisora Shema.com.ve, están invitados. El fin de escribirles y además de escucharlos es que uno de nuestros oyentes nos pregunta por un Cd. Del Hermano Salvador Gómez que es predicador; no sé si ustedes me pueden confirmar la ubicación de los Cd de este hermano. Agradeceríamos su ayuda. Me despido y que el Señor los siga llenando de Bendiciones.. Paz y Bien. Roxana Fuentes.


El Espíritu está encendido. Gracias a esta emisora y a los diferentes programas que tiene para encontrar lo que se necesita, tanto para mi persona, como para mi prójimo. Los felicito en nombre de Cristo. Trabajo para los pobres del Hogar de Cristo y recorro desde Casablanca hasta Los Andes, donde encuentro en diferentes áreas; ya sea de comercio, industrias y/o personalmente a muchos que necesitan ayuda en oración. Por esto, quiero pedirles humildemente unirme a la difusión, como radio, para los que necesitan a Cristo. Rodrigo.


Amigos en Cristo: Soy ex-alumno del colegio San Marcos (salí el año 1996) y familiar del padre Rodrigo Domínguez. Vi los comienzos de esta radio, fui algunas veces a grabar el programa de jóvenes que se hacía y me alegra saber que después de tanto tiempo hayan podido llegar tan alto. Espero que sigan evangelizando como hasta ahora y que sepan sacar el máximo provecho a esta hermosa obra. Un abrazo en la distancia y bendiciones..... Francisco José Gómez Sandoval.