martes, 19 de febrero de 2008

Gracias a Dios, me quitó una efermedad: la depresión. Cuánto me alegra estar bien con Él. Soy de Iquique y estuve en el Encuentro Nacional de Jóvenes Carismáticos. Yohan Andrés Bernal Miller.


Saludo con mucho afecto a todos mis hermanos, rogando a mi amado Jesús les esté colmando de toda clase de Gracias y Bendiciones materiales y espirituales, junto a sus seres más queridos, sean ellos cercanos o lejanos. No olvidemos que el Tesoro de nuestra vida es Jesús y él quiere llegar a todos. Por tanto, en este tiempo tan propicio limpiemos todo canal humano, para que su amor misericordioso llegue más allá de lo que imaginamos, no nos cansemos nunca de bendecir, siempre bendecir en el nombre Fuerte y Poderoso de Jesús nuestro Amado y Adorado Señor. Atentamente: Hermano Pepe.


Hola a todos ustedes que son una bendición para todos nosotros, quienes escuchamos su radio, por tan hermosos mensajes, por tan hermosas canciones que nos alegran el corazón y motivan a dar gracias a Dios todos los días. Nos invitan a ser hijos agradecidos de nuestro Padre Dios. Nos invitan a orar con el santo rosario. Encontré muy hermoso el rosario meditado por el Santo Padre Juan Pablo II. Bendiciones para todos ustedes. Los escucho todos los días en mi trabajo desde Concepción. Vivo en la ciudad de Santa María de Los Ángeles, en la Región del Bio Bio. Bendiciones. Manuel Enrique Guzmán Rivera.

Gracias hermanos por permitirnos disfrutar de su amena programación, y hacer posible que la palabra de nuestro Señor llegue a nuestra querida Provincia de Petorca. Ya que no tenemos ninguna radioemisora Católica, ni menos canales de televisión, nuevamente gracias. Demás está decir que nuestra humilde página está a vuestra disposición. Se despide en el Señor, Arturo Fernández, coordinador Grupo de Oración "Dios es Amor" y coordinador Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua. ¡Bendiciones!


Hola hermanos: Saludos para ustedes y les pido un saludo a la familia de Dios de la Parroquia San Nicolás de Vary, se los agradecería mucho si sale al aire. De antemano, muchas bendiciones a ustedes y sus familias. Recuerden que Dios les guardó una habitación en su reino y castillo de la salvación. ¡Gracias, abrazos para todos!


Hermanos: mi nonbre es Oscar, que dios les bendiga y les acompañe en la obra de evangelización a través de la radio. Hermanos, he grabado un cd y me gustaría darlo a conocer y saber si ustedes me podrían dar algún apoyo a través de la radio. Soy de la ciudad de Cañete; la idea de grabar este cd nació en agradecimiento a nuestro Señor Jesús por que Él me dio una nueva vida, me sanó de un cáncer testicular. A Él sea toda la GLORIA, HONRA y ALABANZA; por siempre que Dios les bendiga.

Hola: Somos de la Comunidad de Oración Emmanuel de Temuco, un grupo de oración de Jóvenes de la Renovación Católica Carismática con un par de años de existencia. Les escribimos para contarles que son parte de nuestra página web, con un enlace directo a la radio online. Esperamos ser de ayuda, muchas bendiciones y ojalá puedan visitar nuestra página: www.rccjovenestemuco.es.tl. Felicitaciones por tan hermosa empresa para el Señor. aDios!!!