miércoles, 17 de octubre de 2007

Cartas y Comentarios a Radio San Marcos FM

Estimados Hermanos en Cristo: Mi nombre es Erik, pertenezco a la RCC de Concepción. He trabajado como locutor de radio desde los 16 años. Quisiera ofrecerles mis servicios, pudiendo grabar los textos que me envíen y enviándoles las locuciones a través del e-mail como lo hago con una emisora en el Sur y con un Club del Radioteatro al que pertnezco y para el cual grabo las narraciones. Un abrazo en el Señor. Erik Álvarez Mabán
Enfermero Docente
Universidad Católica de la Santísima Concepción

De verdad un gran saludo, Que el Señor los bendiga y el Espíritu Santo junto con la Stma Virgen Maria los iluminen. Ya había escrito un correo, y luego me dieron este, espero pueda comunicarme con usted Señor Salvador, directamente , desde hace algunos años hemos venido escuchando algunos casettes, o charlas. Gracias por la atención al presente correo. mi nombre es Yolima desde Colombia.. que el Señor lo bendiga. Gabriela celestial

Amigos en Cristo: Soy ex-alumno del colegio San Marcos (sali el año 1996) y familiar del Padre Rodrigo Domínguez. Vi los comienzos de esta radio, fui algunas veces a grabar el programa de jóvenes que se hacía en otra radio y me alegra saber que después de tanto tiempo, hayan podido llegar tan alto. Espero que sigan evangelizando como hasta ahora y que sepan sacar el máximo provecho a esta hermosa obra. Un abrazo en la distancia y bendiciones..... Francisco José Gómez Sandoval.

1 de Noviembre de 2007.
Ciudad Pemex, Estado de Tabasco.

Estimados Hermanos en el Señor:
Como muchos de ustedes ya saben estoy en los Estados Unidos de México dando retiros de la Renovación Carismática a distintos grupos y parroquias. Realmente el Señor ha obrado maravillas. Mucha gente ha participado, recibido los sacramentos, ha habido muchas conversiones. Los Sacerdotes están muy contentos. Recién acabo de terminar la misa de la Solemnidad de todos los Santos en Ciudad Pemex (de las Petroleras Mexicanas) del Estado de Tabasco al sur de México. La Iglesia estaba llena a todo dar. ¡Gracias Señor Jesús!

Pero como siempre hay algo de dolor en todo, quiero contarles que Tabasco está viviendo una situación catastrófica. Ha llovido, lo que llueve en la zona central de Chile en cuatro años, lo ha hecho aquí en tres días. El estado vecino de Chiapas ha recibido tanta lluvia que las siete represas que tiene han tenido que ser evacuadas o purgadas, para colmo dos de las más grandes, lo que significa que el agua se demoró en llegar 24 horas aquí al valle. La ciudad capital, Villahermosa, está casi por completo bajo el agua, entre 50 cms. y 1,50 mts. Lo único que se salva es la Catedral, pero están cerrados los caminos y muchos cortados. Además, el aeropuerto se clausuró y no sabemos cuando lo reabren.
En estos momentos son aquí las 21,17 horas y el Gobernador de Tabasco avisó por televisión que se abrió otra de las represas (la tercera) y mañana debemos estar preparados para lo peor. Si alguno de ustedes piensa que exagero lo invito a revisar la página oficial de Tabasco http://www.tabasco.gob.mx/ especialmente la parte de prensa. O pueden ver también http://www.tabascohoy.com.mx/ que es un periódico popular de este Estado. Ahí se informaran mejor.

Ahora estamos orando y celebrando los 40 años del Inicio de la Renovación Carismática en el mundo y en la Iglesia Católica, y orando por esta catástrofe que, a decir de los más ancianos, nunca habían visto por estos lados. Los temporales son Huracanes debilitados que llegan en forma de tormentas tropicales con mucho calor. De hecho creo que ahora hay unos 27° de temperatura y sigue lloviendo fuertísimo.

Les pido sus oraciones y si lo desean, cosa que sería de mucho consuelo para mí pueden llamarme al teléfono de la casa de doña Irma Pérez Moscoso y don Andrés Lara, un matrimonio ancianito que me aloja con mucho cariño y que son unos santos. El teléfono desde Chile es 0052 – 936 36 400 39 . En Chile les contaré detalles de cómo visité la tumba de algunos mártires mexicanos y del fervor de la gente. También algunas anécdotas como, por ejemplo, el ministro de la Eucaristía que me iba a acompañar en la hora santa llegó tarde porque tuvo que sacar ¡dos caimanes! que salieron del río Usumacinta y se le metieron al living de la casa.

Que Dios y la mamita Virgen de Guadalupe los bendiga y oren por nosotros. Mañana saldremos en cayucos – canoas indígenas de fondo plano – con los sacerdotes a dejar ayuda a los que están aislados. Oren por nosotros.

Padre René Benavides Rives, Pbro.




Hola, soy una joven de AGS, México y deseo poner una radiodifusora en mi estado, pero no tengo idea de lo que necesito. Quiero saber si me pueden orientar en cuanto al aspecto técnico, cómo debe ser el lugar, qué tipo de antena, etc. Les agradecería con toda el alma. Que Dios y María Santísima los bendigan.
Angélica Mendoza - México.


Un saludo desde Caldera.
Guillermo - Tercera Región, Chile
De verdad un gran saludo, Que el Señor los bendiga y el espíritu santo junto con su esposa la Stma. Virgen María los iluminen, ya había escrito un correo, y luego me dieron este. Espero pueda comunicarme con usted Señor Salvador directamente , desde hace algunos años hemos venido escuchando algunos casettes y charlas. Gracias por la atención al presente correo. Que el Señor los bendiga
Yolima - Colombia.


Es maravilloso! haberles encontrado hoy por intermedio de la revista Pentecostés. Reciban el amor fraternal, desde la tercera Región. Bendiciones abundantes a cada uno de Ustedes. Gracias por el tiempo que le dan al Señor en éste bello servicio de las comunicaciones.
Gema.


He recibido con alegría la noticia del crecimiento de Radio San Marcos. Habiendo conocido los antiguos estudios y el servicio realizado, hay que dar gracias a Dios por este paso. Me alegro y deseo todo éxito en este testimonio de fe y evangelización. Saludo al Director y a todos y cada uno de los integrantes del Equipo de Radio San Marcos FM.
Pbro. Pablo W. Isler V.
Director de Evangelización Dosmil.


Queridos Hermanos: Les saludo con todo el amor del Señor y de la Virgen, esperando que se encuentren muy bien de salud, junto a sus respectivas familias. Quiero compartir mi alegría y gozo en el Señor para clausurar el Gran Día de la Misión Carismática que, como ustedes saben, se va a realizar en todo el país, conforme a la propuesta planteada por el Sr. Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, por nuestra Hermana María José, Servidora Nacional, que además cuenta con el beneplácito de todos los Obispos y del propio Sr. Cardenal, cual es: \"Proclamar al Señor de viva voz en las calles y plazas de nuestro país\". Con alegría he recibido la buena noticia de vuestra incorporación al espacio de internet. bendiciones, tiene un nuevo hermano en Cristo Jesús que les acompaña.
Daniel


Hola amigos: desde Chillán les saludo y felicito sobre todo en estos momentos de tanta crisis de fe en nuestros jóvenes. Yo viví­ casi toda mi vida cerca de donde están ustedes y me da gusto ver que se atrevan a cosas nuevas. Éxito y bendiciones para todos ustedes y les pido oraciones para toda mi familia que la estamos necesitando. Gracias. Mabel



Queridos hermanos : feliz de contarles a todos el regalo que el Señor nos entrega día a día con la radio San Marcos. La radio es un instrumento de bendicciones que Dios nos regala
amen, amen, amen..... que Dios los bendiga
Patty