martes, 12 de febrero de 2008

Escribo para felicitarlos muy de veras por el esfuerzo de difusión que realizan por medio de vuestras ondas radiales. Se siente vivamente el abrazo fraterno, cariñoso en caridad que emana del Amor Trinitario transmitido nítidamente por medio de vuestra excelente, pertinente y oportuna programación. Alentando la tarea misionera matizan ustedes adecuadamente el carácter formativo de entretención y apostolado en función de la MISION a que nos han invitado nuestros obispos desde el Santuario de Aparecida Brasil. ¡ADELANTE VIVO EL PASO! En la Paz de Cristo Resucitado.Camino,Verdad y Vida. Jaime Andrés Oviedo Etchegaray.

Hola queridos hermanos de San Marcos, soy Alex. Asistí al encuentro de la Renovación Carismática de Jóvenes que se realizó en los días 7,8,9 y 10 de febrero. El Señor a ustedes le entrega una misión que es evangelizar y con mucha oración de parte de todos ustedes lo lograrán en todo Chile y fuera de el. Adiós que Dios los bendiga. Se despide Alex de la familia de Dios, Parroquia San Nicolás de Bary -Villa Alemana.

Hola soy Samuel MIranda. Saludo desde Sonora, México a todos mis hermanos radio-escuchas que sintonizan Radio San Marcos FM. Que Dios los bendiga. Samuel MIranda

Un cariñoso saludo a mis hermanos de Arica. Contento de poder escuchar su señal aquí en Linares y para los linarenenses que viven en Arica, pueden encontrar en Internet nuestra radio http://www.radiobuenanueva.cl/. Diácono Tyrone Palma Poblete.

Saludos con mucho cariño y que el Señor los bendiga. Los escucho en Concepciòn. Manuel Guzmán.

Gracias hermanos, justo estaba escuchándoles, ya que no pude ir al mes de María hoy y le escuché en la sintonía cuando dieron el saludo, y les agradesco mucho porque la música que tocan es muy buena. Que Dios siga bendiciéndoles y puedan estar siempre presentes para nosotros y poder escuchar la palabra de mi Señor y los cantos tan hermosos! Olga G.

Me siento feliz de ser colombiana, he escuchado en varias oportunidades las conferencias del hermano Salvador Gómez, y me han parecido espectaculares, por favor díganme en Colombia y más exactamente en Bucaramanga dónde puedo comprarlas. Gracias. Mary Luz Estupiñan.

Hola hermanos: que la paz y el amor de nuestro Señor, sea para ustedes y cada uno de los que les acompañan en sus vidas. Les diré que soy de Talcahuano 8ª región y me alegro de haberlos encontrado, ya que me alegra la música y los temas que dan son buenísimos. Oly Garrido.

Por ustedes hermanos (as) que evangelizan a través de este medio, por su perseverancia y fidelidad a nuestro Señor. Les abrazo en la Paz de nuestro Señor desde Antofagasta, donde les escucho y les pido oren por mi necesidad de trabajo. Shaloom. Jorge Parra.

Queridos Hermanos: Mi nombre es Martín Reyes, pertenezco a la Parroquia San Isidro, aquí en Monterrey, México. Desde hace algunos años me dedico a la música, ya tengo tres materiales discográficos, y quisiera poder enviárselos para que me programen si lo desean. Les dejo mi página web y myspace por si quieren conocer más de este proyecto http://www.hagaseenmi.com/ , http://www.myspace.com.mx/. Les mando un afectuoso abrazo y los felicito por su labor, Dios les Bendiga!!!!! Martín Reyes-Monterrey, N.L. México.

Les deseo un feliz año 2008, que Dios los colme de bendiciones y nuestra Madre, la Virgen María los proteja y los acompañe siempre. Me interesa escuchar su programa y voy a empezar a escucharlos.
M.Claux.